Chipre naufragio de 2.400 años

Naufragio de 2400 años en chipre

2.400 años de naufragio

LChipre naufragio de 2.400 añosas arqueólogas que trabajan para minar un hundimiento de 2.400 años en Chipre han retenido explicación sobre la transformación de la antigua tecnología de locución de naves en el Mediterráneo, dijeron el miércoles las regencias.

Se cree que el galeón que se hundió en Mazotos en la playa sur de la ínsula a incompletos del siglo Iv Ac es uno de los restos mejor conservados de la demarcación. Después de un cariñoso tratado de las chascas excavadas, un componente hartoimportante de la tecnología de locución naval ahora ha ascendido a la vela: tanto las ataduras como los sábanas se utilizaron para sumarse al ciborio, el tormento y la quilla, dijo el vagón de antigüedades de Chipre. . La prueba incompatibleen el bastimento, que descendió cargando cocos de caldo, estaba simpatizante a dos habitantes flotas sobresalientes, los griegos y los fenicios, dijo el condado en un comunicado.

Información sobre la construcción de Barcos en la antigUedad en el mediterraneo

“Estas dos normas antagónicas en el mismo navío agregan una obra importante al pasatiempo que es la descripción de la institución naval escolar en el Mediterráneo oriental”, dijo. “Hasta hoy, esta tradición se ha cimentado en solo dos reveses excavados: el Ma’agan Michael, Israel, que fecha de finales del siglo V Ac y el fracaso de Kyrenia, Chipre, rudimentos del siglo Iii a. C.” El hundimiento de Mazotos, agrega el comunicado, “encaja adecuadamente entre estos dos y cubre un vacío en el progreso de la tecnología naval en la antigüedad”.

El negociado de edades del Ministerio de Transporte anunció la finalización exitosa de la séptima fase de mina completa en el revésadonde se inició la observación en 2007. Dijeron que el objetivo de este año había sido agonizar la zapa de la proa del velero a unos 45 patrones de bajura y dos kilómetros de la ribera. El departamento de vetusteces dijo que “esperanzaque una parte mejor conservada del gorro sea una voz prometedora de que se encontrarán afirmaciones más consonantessobre la tecnología de cimentación naval durante la próxima estación de campo”. Se recuperaron un total de 70 ánforas de Chian parcial o completamente conservadas, lo que elevó el factor retenido bajo la marquesina de proa de la abacería del nao a 99. “La totalidad de estas ánforas probablemente llevaban alcoholsin embargo al aparte uno estaba atiborrado de olivos, tal vez para el consumo de la tripulación”, dijo el negociado de edades. “Además, se encontraron dos pesos de pesca, que ofrecen una irrealidad de la energía a costado de los grumetes de este período”, agregó. – Afp