El barco de cruceros más grande jamás construido en un astillero alemán

Historia de Carnival Corporation

Carnival

El barco de cruceros más grande jamás construido en un astillero alemánCarnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), la compañía de viajes de placer más grande del mundo, le dio la bienvenida al nuevo AIDAnova de AIDA Cruises en su flota hoy en una celebración en Bremerhaven, Alemania, como el primer barco de cruceros del mundo con motor. en el mar y en el puerto por gas natural licuado (GNL), el combustible fósil que se quema más limpio del mundo. AIDAnova se convierte en la cuarta nave nueva de Carnival Corporation en 2018.

“AIDAnova es un hito para nuestra compañía y para toda la industria de cruceros”, dijo Michael Thamm, director ejecutivo del grupo Costa Group de Carnival Corporation, que incluye AIDA Cruises y Costa Cruises, y Carnival Asia. “Con la tecnología pionera de GNL de Carnival Corporation, comenzamos una nueva era de cruceros ecológicos. Es importante ahora que la infraestructura respectiva se desarrollará aún más a medida que más y más líneas de cruceros sigan nuestro ejemplo “.

El barco de cruceros más grande jamás construido en un astillero alemán

El barco de cruceros más grande jamás construido en un astillero alemán, AIDAnova también marca una nueva generación de barcos para AIDA Cruises, la línea de cruceros líder en Alemania. La nueva embarcación combina un diseño innovador, tecnología de vanguardia y características inspiradoras a bordo para mejorar la experiencia de vacaciones, que incluyen una cubierta de aventuras abovedada, un teatro con un escenario de 360 ​​grados, un estudio de televisión y más de 20 tipos diferentes de camarotes. y 40 restaurantes y bares diferentes, que ofrecen a los huéspedes muchas opciones para jugar, relajarse y disfrutar de una comida de clase mundial.
AIDAnova zarpó hoy a las Islas Canarias para recibir a sus primeros huéspedes en Santa Cruz de Tenerife, España, y se embarcará el 19 de diciembre para un crucero de vacaciones de siete días por las Islas Canarias y Madeira.

AIDA

“Estoy muy complacido con este extraordinario barco, que es otro hito en nuestro camino constante para ofrecer cruceros sostenibles”, dijo Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, en el evento de entrega de hoy. “AIDAnova ofrecerá a los huéspedes experiencias completamente nuevas a bordo a través del desarrollo adicional de los diseños innovadores de barcos de AIDAprima y AIDAperla, y muchos otros productos exitosos en la flota de AIDA. “Con una extraordinaria variedad de opciones de vacaciones individuales, entretenimiento emocionante y nuevas ofertas de bienestar, gimnasia y gastronomía, ofrecemos nuevas y emocionantes razones para que la gente disfrute de unas vacaciones en crucero, uno de los sectores de más rápido crecimiento de la industria de vacaciones”.

AIDAnova da la bienvenida a los huéspedes con muchas características emocionantes
Los 40 restaurantes y bares a bordo incluyen el nuevo restaurante Time Machine, un nuevo restaurante de mariscos llamado Ocean´s, el Teppanyaki Asia Grill, el Rock Box Bar y más. El Beach Club y la plataforma de aventura Four Elements cuentan con tres toboganes de agua y un jardín para escalar bajo la cúpula de un techo de vidrio retráctil. The Mystery Room trae la emocionante experiencia de escape en alta mar.